Si no conoces Mar Mar Laida, no eres nadie

Por Label Design 9 meses atrásSin Comentarios
Inicio  /  Identidad corporativa  /  Si no conoces Mar Mar Laida, no eres nadie

Mar Mar Laida es un pequeño paraiso culinario dentro de otro paraiso llamado Urdaibai. Este bar, con mucha personalidad, como demuestran su logo, su local, sus trabajadores y su comida, hará que te sientas como en casa además de disfrutar de un ambiente divetido y muy agradable.

Como se trata de un local con mucha solera, en él podrás encontrar una variedad amplia para elegir, desde por ejemplo unas hamburguesas caseras que quitan el sentido hasta por ejemplo unos pintxos riquísimos, que te los quieres comer todos nada más verlos.

Y si ya hablamos de vinos, pues estando en Euskadi imagínate, desde los espumosos hasta los tintos pasando por el txakoli bizkaino y muchos más.

¿Muy interesante no? Pues ya sabes, acércate cuando quieras y… On Egin!

Fotos facilitadas por Iratxe Unzueta

Categoría:
  Identidad corporativa
este artículo ha sido compartido 0 veces
 500
Sobre

 Label Design

  (36 artículo/s)

Ofrecemos soluciones creativas de diseño integral con una perspectiva global de identificación del problema, definición de alternativas y selección de la solución final a desarrollar. Diseño gráfico, industrial y 3D, diseño web, branding, multimedia, publicidad | GERNIKA-LUMO (Bizkaia) --- Diseinu integraleko sormen konponbideak eskaintzen ditugu arazoa identifikatzeko, aukerak definitzeko eta landu beharreko aukera definitzeko. Diseinu grafikoa, industriala eta 3D, web orrien diseinua, branding, multimedia, publizitatea | GERNIKA-LUMO (Bizkaia).

Escribe un comentario

No se publicará tu cuenta de correo electrónico.

Responsable » Label Design.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Ar-tic (proveedor de hosting de Label Design) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ar-tic. (https://ar-tic.es/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.