La estrategia, la creatividad y el diseño son las herramientas para convertir las acciones en experiencias para comunicar la marca y hacerla tangible.
Una marca debe transmitir el valor diferencial que ofrece la entidad, producto o servicio al que representa. Todos los elementos, desde el nombre, el diseño visual, los mensajes, las actitudes de las personas que la conforman, deben ir encaminados a potenciar este valor diferencial.
En Label Design combinamos investigación, análisis, tecnología y diseño para visualizar estos nuevos escenarios y conectarlos con el público. Todo ello para conseguir una marca creíble y transparente, con una personalidad clara y diferenciada.
Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos.
…y mucho más.
Investigamos a fondo las necesidades, comunicación previa, mercado y rendimiento de recursos en uso del cliente. Detectamos déficits de capacidad o bloqueos organizacionales.
Junto a los niveles gerenciales y directivos del cliente, determinamos la estrategia adecuada a sus objetivos y posibilidades. Elaboramos programas de acción específicos para cada caso.
Nuestros equipos creativos exploran alternativas de diseño con alto grado de ajuste a la identidad, imagen de marca o estrategia de comunicación definidas en las etapas anteriores.