Se acercan fechas señaladas y algunos de nosotros ya empezamos a estar impacientes. Todos nos morimos de ganas de ver a nuestras familias y pasar un buen momento con nuestros amigos.
Cada año es diferente… lleno de proyectos, lleno de ilusión y oportunidades para cambiar el rumbo y demostrar que el camino no está escrito, que no hay nada mejor que tener la mente abierta y creer que nunca es tarde para comenzar de nuevo.
Navidad es época de reunión, de compartir, de reencuentros con la familia, de alegrías y también tristeza por las ausencias. Es tiempo de ver a los amigos, de solidaridad, de desprendimiento, revisión, cierre y comienzo.
No hay mejor imagen que signifique todo esto, que recordar una mesa vestida de Navidad, preparada para recibir esos momentos compartidos de largas sobremesas, de risas, historias, música, olores y sabores que reconfortan el cuerpo y el alma y nos llenan de energía y felicidad.
Para Label Design este año que dejamos atrás, ha sido una época de cambios. Han nacido nuevas ilusiones y proyectos, nuestro equipo ha crecido y vosotros nos habéis acompañado en nuestro proceso.
Cuando miramos a nuestro alrededor y hacemos balance, no puede ser más positivo. Tenemos la gran suerte de hacer lo que nos gusta y hacer las cosas de corazón. No hay nada que te pueda llenar más que: “hacer lo que haces amando el proceso de hacerlo”.
Queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros clientes por la confianza depositada, porque durante un tiempo, nosotros hemos sido parte de vuestras vidas y vosotros de las nuestras. Gracias por dejar que os ayudemos con vuestro sueño, por ser partícipes de vuestras expectativas y ayudaros a conseguirlas.
Esperamos que este año que comienza, sigáis creyendo en nosotros. Apostando por el trabajo bien hecho y sobre todo por el que se hace con pasión, en el que una parte de nosotros siempre permanecerá a vuestro lado.
Y para concluir el año, queremos recordar unas palabras de uno de los más grandes, Charles Chaplin:
“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías, será un día perdido”.
Desde Label Design os deseamos:
Escribe un comentario