¿Nuestro deseo para Navidad? Tu sonrisa

Por Label Design 10 meses atrásSin Comentarios
Inicio  /  Diseño gráfico  /  ¿Nuestro deseo para Navidad? Tu sonrisa
label-design-studio-gernika-diseño-felicitacion-zorionak-gabonak-navidades

Se acercan fechas señaladas y algunos de nosotros ya empezamos a estar impacientes. Todos nos morimos de ganas de ver a nuestras familias y pasar un buen momento con nuestros amigos.

Cada año es diferente… lleno de proyectos, lleno de ilusión y oportunidades para cambiar el rumbo y demostrar que el camino no está escrito, que no hay nada mejor que tener la mente abierta y creer que nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Navidad es época de reunión, de compartir, de reencuentros con la familia, de alegrías y también tristeza por las ausencias. Es tiempo de ver a los amigos, de solidaridad, de desprendimiento, revisión, cierre y comienzo.
No hay mejor imagen que signifique todo esto, que recordar una mesa vestida de Navidad, preparada para recibir esos momentos compartidos de largas sobremesas, de risas, historias, música, olores y sabores que reconfortan el cuerpo y el alma y nos llenan de energía y felicidad.

Para Label Design este año que dejamos atrás, ha sido una época de cambios. Han nacido nuevas ilusiones y proyectos, nuestro equipo ha crecido y vosotros nos habéis acompañado en nuestro proceso.
Cuando miramos a nuestro alrededor y hacemos balance, no puede ser más positivo. Tenemos la gran suerte de hacer lo que nos gusta y hacer las cosas de corazón. No hay nada que te pueda llenar más que: “hacer lo que haces amando el proceso de hacerlo”.

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros clientes por la confianza depositada, porque durante un tiempo, nosotros hemos sido parte de vuestras vidas y vosotros de las nuestras. Gracias por dejar que os ayudemos con vuestro sueño, por ser partícipes de vuestras expectativas y ayudaros a conseguirlas.

Esperamos que este año que comienza, sigáis creyendo en nosotros. Apostando por el trabajo bien hecho y sobre todo por el que se hace con pasión, en el que una parte de nosotros siempre permanecerá a vuestro lado.

Y para concluir el año, queremos recordar unas palabras de uno de los más grandes, Charles Chaplin:

“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías, será un día perdido”.

Desde Label Design os deseamos:

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos.
Zorionak eta urte berri on guztioi.

Categorías:
  Diseño gráfico, Merchandising
este artículo ha sido compartido 0 veces
 00
Sobre

 Label Design

  (48 artículo/s)

Ofrecemos soluciones creativas de diseño integral con una perspectiva global de identificación del problema, definición de alternativas y selección de la solución final a desarrollar. Diseño gráfico, industrial y 3D, diseño web, branding, multimedia, publicidad. Gernika-Lumo (Bizkaia).

Escribe un comentario

No se publicará tu cuenta de correo electrónico.

Responsable » Label Design. Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Ar-tic (proveedor de hosting de Label Design) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ar-tic. (https://ar-tic.es/politica-de-privacidad). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.