Laida Kanoak, la mejor manera de visitar Urdaibai

Por Label Design 9 meses atrásSin Comentarios
Inicio  /  Diseño web  /  Laida Kanoak, la mejor manera de visitar Urdaibai

 

La reserva de la Biosfera de Urdaibai es un lugar precioso lleno de naturaleza, que se puede visitar y vivir en primera persona desde la ría y el mar.

Una empresa que nos ofrece la oportunidad de conocer Urdaibai es Laida Kanoak, que es la empresa con la cual hemos trabajado y hemos hecho el diseño web (www.laidakanoak.com).

Si quieres visitar lo sitios más bonitos de Urdaibai, Laida Kanoak te ofrecerá la oportunidad de conocer Urdaibai de una manera original: realizando descensos, travesías y paseos en stand up paddle, canoa y piragua. Vive la naturaleza de Urdaibai en primera persona con Laida Kanoak, ¡lo pasarás genial practicando un deporte fácil, divertido y seguro!

 

 

Categoría:
  Diseño web
este artículo ha sido compartido 0 veces
 100
Sobre

 Label Design

  (41 artículo/s)

Ofrecemos soluciones creativas de diseño integral con una perspectiva global de identificación del problema, definición de alternativas y selección de la solución final a desarrollar. Diseño gráfico, industrial y 3D, diseño web, branding, multimedia, publicidad | GERNIKA-LUMO (Bizkaia) --- Diseinu integraleko sormen konponbideak eskaintzen ditugu arazoa identifikatzeko, aukerak definitzeko eta landu beharreko aukera definitzeko. Diseinu grafikoa, industriala eta 3D, web orrien diseinua, branding, multimedia, publizitatea | GERNIKA-LUMO (Bizkaia).

Escribe un comentario

No se publicará tu cuenta de correo electrónico.

Responsable » Label Design.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Ar-tic (proveedor de hosting de Label Design) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ar-tic. (https://ar-tic.es/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
--
Arduraduna » Label Design.
Helburua » komentarioak kudeatu.
Legitimazioa » zure baimena.
Hartzaileak » emango dizkiguzun datuak Ar-tic-en (Label Design-en hosting hornitzailearen) zerbitzarietan gordeko dira EB-ren barnean. Irakurri Ar-tic-en pribatutasun politika. (https://ar-tic.es/politica-de-privacidad).
Eskubideak » zure datuetara atzitzeko eta hauek zuzentzeko, mugatzeko eta ezabatzeko eskubidea izango duzu.