¿Nuestro deseo para Navidad? Tu sonrisa

Label DesignNork Label Design 3 urte delaKomentariorik Gabe
Hasiera  /  Diseinu grafikoa  /  ¿Nuestro deseo para Navidad? Tu sonrisa
label-design-studio-gernika-diseño-felicitacion-zorionak-gabonak-navidades

Se acercan fechas señaladas y algunos de nosotros ya empezamos a estar impacientes. Todos nos morimos de ganas de ver a nuestras familias y pasar un buen momento con nuestros amigos.

Cada año es diferente… lleno de proyectos, lleno de ilusión y oportunidades para cambiar el rumbo y demostrar que el camino no está escrito, que no hay nada mejor que tener la mente abierta y creer que nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Navidad es época de reunión, de compartir, de reencuentros con la familia, de alegrías y también tristeza por las ausencias. Es tiempo de ver a los amigos, de solidaridad, de desprendimiento, revisión, cierre y comienzo.
No hay mejor imagen que signifique todo esto, que recordar una mesa vestida de Navidad, preparada para recibir esos momentos compartidos de largas sobremesas, de risas, historias, música, olores y sabores que reconfortan el cuerpo y el alma y nos llenan de energía y felicidad.

Para Label Design este año que dejamos atrás, ha sido una época de cambios. Han nacido nuevas ilusiones y proyectos, nuestro equipo ha crecido y vosotros nos habéis acompañado en nuestro proceso.
Cuando miramos a nuestro alrededor y hacemos balance, no puede ser más positivo. Tenemos la gran suerte de hacer lo que nos gusta y hacer las cosas de corazón. No hay nada que te pueda llenar más que: “hacer lo que haces amando el proceso de hacerlo”.

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros clientes por la confianza depositada, porque durante un tiempo, nosotros hemos sido parte de vuestras vidas y vosotros de las nuestras. Gracias por dejar que os ayudemos con vuestro sueño, por ser partícipes de vuestras expectativas y ayudaros a conseguirlas.

Esperamos que este año que comienza, sigáis creyendo en nosotros. Apostando por el trabajo bien hecho y sobre todo por el que se hace con pasión, en el que una parte de nosotros siempre permanecerá a vuestro lado.

Y para concluir el año, queremos recordar unas palabras de uno de los más grandes, Charles Chaplin:

“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías, será un día perdido”.

Desde Label Design os deseamos:

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos.
Zorionak eta urte berri on guztioi.

Kategoriak:
  Diseinu grafikoa, Merchandising-a
artikulu hau partekatua: 0 aldiz
 000
Label Design
Argitaratzailea

 Label Design

  (48 artikulu)

Diseinu integraleko soluzio kreatiboak eskaintzen ditugu arazoa identifikatzeko, aukerak definitzeko eta landu beharreko azken soluzioa hautatzeko. Diseinu grafikoa, industriala eta 3D, web orrien diseinua, branding-a, multimedia, publizitatea. Gernika-Lumo (Bizkaia).

Komentario bat idatzi

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Arduraduna » Label Design.
Helburua » komentarioak kudeatu. Legitimazioa » zure baimena. Hartzaileak » emango dizkiguzun datuak Ar-tic-en (Label Design-en hosting hornitzailearen) zerbitzarietan gordeko dira EB-ren barnean. Irakurri Ar-tic-en pribatutasun politika. (https://ar-tic.es/politica-de-privacidad). Eskubideak » zure datuetara atzitzeko eta hauek zuzentzeko, mugatzeko eta ezabatzeko eskubidea izango duzu.