Bueno para tí, bueno para tus clientes, bueno para el medio ambiente

Laura FrancoPor Laura Franco 1 mes atrásSin Comentarios
Inicio  /  Merchandising  /  Bueno para tí, bueno para tus clientes, bueno para el medio ambiente

¿A quién no le gusta recibir un regalo?

El merchandising sigue siendo una de las herramientas de marketing más utilizadas por ser una estrategia promocional de éxito.

Y es que aporta numerosos beneficios a la relación empresa-cliente:

1- Ayuda a captar nuevos clientes y a fidelizar a los que ya se tienen.

2- Refuerzan el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor

3- Refuerza la relación con el cliente.

4. Es un valor asequible, más barato que otras herramientas de publicidad.

5- Aporta visibilidad en numerosos entornos.

 

¿Y si encima apostamos por regalos promocionales ecológicos y sostenibles?

Hoy en día hay numerosos materiales ecológicos, como el algodón orgánico; yute natural; fibra de bambú; fibra de trigo… contribuyen a la reducción de plásticos y  materiales no biodegradables, sin perder ni un ápice de encanto.

¡ Apostemos por RECICLAR, REDUCIR y REUTILIZAR!

 

 

 

 

 

Categoría:
  Merchandising
este artículo ha sido compartido 0 veces
 000
Laura Franco
Sobre

 Laura Franco

  (1 artículo/s)

Escribe un comentario

No se publicará tu cuenta de correo electrónico.

Responsable » Label Design. Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Ar-tic (proveedor de hosting de Label Design) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ar-tic. (https://ar-tic.es/politica-de-privacidad). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.