Basati Bike, definición de superación

Por Label Design 2 años atrásSin Comentarios
Inicio  /  Diseño gráfico  /  Basati Bike, definición de superación

Es un orgullo ser testigo de tantos éxitos de Basati Bike, con el cual Label Design, tiene una estrecha y familiar relación desde que empezamos a trabajar a lo largo del 2014 con ellos creando su identidad corporativa.

Basati Bike poco a poco, con muchísimo esfuerzo, ha ido encontrando su sitio y consiguiendo resultados, cuidando desde el principio con mucho mimo la cantera de ciclistas de Busturialdea y llegando a lograr muchos campeonatos.

De hecho ha hecho tan bien los deberes, que Basati Bike tuvo que dejar su pequeño local para ir a uno mucho más grande, donde puedes encontrar, a parte de bicicletas hechas a tu medida, cualquier accesorio del mundo del ciclismo. Y si te da pereza ir a su tienda, recuerda que puedes visitar su web.

Desde Label Design siempre estaremos apoyando a este equipo de ganadores y sintiéndonos muy orgullosos de ellos.

¡Aupa Basati Bike!

Categorías:
  Diseño gráfico, Merchandising, Publicidad, Identidad corporativa
este artículo ha sido compartido 0 veces
 300
Sobre

 Label Design

  (48 artículo/s)

Ofrecemos soluciones creativas de diseño integral con una perspectiva global de identificación del problema, definición de alternativas y selección de la solución final a desarrollar. Diseño gráfico, industrial y 3D, diseño web, branding, multimedia, publicidad. Gernika-Lumo (Bizkaia).

Escribe un comentario

No se publicará tu cuenta de correo electrónico.

Responsable » Label Design. Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Ar-tic (proveedor de hosting de Label Design) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ar-tic. (https://ar-tic.es/politica-de-privacidad). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.