Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de LABEL DESIGN o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio web y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, logotipos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están bajo la protección de la licencia Creative Commons: reconocimiento, no comercial, compartir igual 4.0 de Internacional.

LABEL DESIGN concede al/a la usuari@ la licencia o autorización de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento: debes reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tienes el apoyo del licenciador o lo recibes por el uso que hace.
  • No comercial: no puedes utilizar el material para una finalidad comercial.
  • Compartir igual: si remezclas, transformas o creas a partir del material, deberás difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

Creative Commons 4.0