Nueva marca corporativa para pavimentos deportivos

Por Label Design 2 años atrásSin Comentarios
Inicio  /  Diseño gráfico  /  Nueva marca corporativa para pavimentos deportivos
label-design-studio-gernika-diseño-logotipo-brokerkirol-pavimentos-deportivos

Una nueva marca para diversificar negocio

La empresa Broker Kirol, que vende material deportivo, nos comentó que la venta de pavimentos deportivos para diferentes deportes estaba cogiendo mucho volúmen y mucha importancia, con lo que querían crear una marca independiente a la de ellos, únicamente para el sector de pavimentos deportivos.

Después de analizar las características del negocio, nos pusimos manos a la obra, en la fase de bocetado, buscando transmitir dinamismo, potencia visual y diferentes materiales interactuando entre sí.

Como resultado, hemos obtenido un logotipo visualmente atractivo, funcional y fácil de recordar.

Igualmente, hemos preparado un manual básico donde se recoje una pequeña guía de utilización de la marca y elementos de papelería corporativa.

¿Necesitas una nueva marca?  ¿Se ha quedado anticuado tu logotipo y necesitas rediseñado? Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para tus necesidades.

label-design-identidad-corporativa-brokerkirol-pavimentos-deportivos

Categorías:
  Diseño gráfico, Identidad corporativa
este artículo ha sido compartido 0 veces
 100
Sobre

 Label Design

  (36 artículo/s)

Ofrecemos soluciones creativas de diseño integral con una perspectiva global de identificación del problema, definición de alternativas y selección de la solución final a desarrollar. Diseño gráfico, industrial y 3D, diseño web, branding, multimedia, publicidad | GERNIKA-LUMO (Bizkaia) --- Diseinu integraleko sormen konponbideak eskaintzen ditugu arazoa identifikatzeko, aukerak definitzeko eta landu beharreko aukera definitzeko. Diseinu grafikoa, industriala eta 3D, web orrien diseinua, branding, multimedia, publizitatea | GERNIKA-LUMO (Bizkaia).

Escribe un comentario

No se publicará tu cuenta de correo electrónico.

Responsable » Label Design.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Ar-tic (proveedor de hosting de Label Design) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ar-tic. (https://ar-tic.es/politica-de-privacidad).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.