Karan Beauty Room, tu ángel de la guarda

Por Label Design 2 meses atrásSin Comentarios
Inicio  /  Diseño web  /  Karan Beauty Room, tu ángel de la guarda

Todos llevamos dentro un coqueto que no podemos dejar de cuidar, pues bien, Karan Beauty Room es el mejor cuidador de ese coqueto interior nuestro.

Karan Beauty Room es un salón de belleza, situado en Gernika, que aparte de sentirte como en casa, aplican diferentes e innobadores tratamientos de belleza que te hacen sentir maravillosamente por fuera pero sobre todo lo que te hacen sentir es seguro por dentro.

Sus tratamientos son de lo más variado, desde los tratamientos faciales o corporales de toda la vida, hasta los tratamientos más actuales como pueden ser el lifting de pestañas o la micropigmentación, pasando por la depilación y el solarium.

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes ver absolutamente todo su repertorio de tratamientos en su web que con mucho mimo y esmero hemos creado desde Label Design y de paso aprovechando que entras en ella, solicitar cita y dejarte cuidar un poco, que eso siempre viene muy pero que muy bien.

Recuerda, nunca dejes de sentirte bien por fuera ni por supuesto por dentro.

Categorías:
  Diseño web, Identidad corporativa
este artículo ha sido compartido 0 veces
 300
Sobre

 Label Design

  (10 artículo/s)

Ofrecemos soluciones creativas de diseño integral con una perspectiva global de identificación del problema, definición de alternativas y selección de la solución final a desarrollar. Diseño gráfico, industrial y 3D, diseño web, branding, multimedia, publicidad | GERNIKA-LUMO (Bizkaia).

Escribe un comentario

No se publicará tu cuenta de correo electrónico.