El estudio y su estrategia renovada

Infinidad de soluciones de diferente condición

De Mapping a Label, una amplia experiencia acumulada.

label-design-estudio-diseño-gernika-tripticos-papeleria-calendarios-infografias-baldas-pared

El estudio Label Design, nace en 2005 en Gernika-Lumo, bajo la marca inicial de Studio Mapping, y en el 2013 adquiere una nueva naturaleza y estrategia totalmente actualizada y renovada a las nuevas necesidades del mercado. La amplia experiencia acumulada durante estos años, basada en la ejecución de soluciones creativas de diferente condición, ha permitido consolidar metodologías y herramientas para poder dar respuesta a las diferentes necesidades demandadas por los clientes.

La experiencia aportada por más de 120 proyectos ejecutados a lo largo de su intensa historia, y la heterogeneidad de los mismos (desde actuaciones específicas de diseño gráfico, diseño industrial, comunicación…) han permitido establecer una importante red de referencias de trabajos realizados, los cuales de un modo actualizado se lanzan y proyectan bajo la nueva estrategia de Label Design.

Sobre el estudio

Ofrecemos respuestas creativas de diseño integral

Satisfacción del cliente: aportando soluciones ajustadas a sus necesidades.

Proximidad y cercanía al cliente: con planteamientos concretos y adecuados.

Comunicación directa y fluida.

Servicio local: con capacidad de soporte ampliado, gracias a una importante red de colaboradores de diferente naturaleza y disciplinas.

Sistemas y soluciones interactivas: basadas en diferentes tipos de soportes (gráfico, 3D, simulación…) directamente coordinados.

label-design-estudio-diseño-gernika-idoia

Idoia Lotina

Diseñadora gráfica e industrial

label-design-estudio-diseño-gernika-noe

Noé Galarza

Diseñador gráfico y web

label-design-estudio-diseño-gernika-antivirus

Antivirus Label

Guardián y protección antispam

Cómo trabajamos en Label Design

Estudio diseño grafico web Gernika - Reunión

AUDITORÍA Y DIAGNÓSTICO

Investigamos a fondo las necesidades, comunicación previa, mercado y rendimiento de recursos en uso del cliente. Detectamos déficits de capacidad o bloqueos organizacionales.

Estudio diseño grafico web Gernika - Planteamiento

PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO

Junto a los niveles gerenciales y directivos del cliente, determinamos la estrategia adecuada a sus objetivos y posibilidades. Elaboramos programas de acción específicos para cada caso.

Estudio diseño grafico web Gernika - Desarrollo

DESARROLLO CREATIVO

Nuestros equipos creativos exploran alternativas de diseño con alto grado de ajuste a la identidad, imagen de marca o estrategia de comunicación definidas en las etapas anteriores.

«¿Por qué cuando alguien quiere evocar la luz de la luna lo hace con las teclas negras? Chopin, Debussy, Ravel, trazan sonidos como azules».

Joaquín Achúcarro (pianista) —