Diseño del cartel de fiestas de Akorda

Por Label Design 1 año atrásSin Comentarios
Inicio  /  Diseño gráfico  /  Diseño del cartel de fiestas de Akorda
label-design-studio-gernika-diseño-cartelería-akorda-cartel-fiestas

Una Semana Grande por todo lo alto

Freaky, ácido, oldie, subversivo… Un cartel que pretende dar impulso a las fiestas patronales de Santa Marina del barrio Akorda de Ibarrangelu. Proyecta una imagen atrevida, festiva y jóven afín al sentimiento y a la energía renovada que pretende manifestar la Comisión de Fiestas del municipio vizcaino. Rompemos los patrones clásicos anunciadores de las fiestas patronales vascas y arriesgamos ofreciendo esta alternativa de idea lúdica para ayudar a que las fiestas de Akorda vuelvan a recuperar el valor identitario que para muchos vecinos de Busturialdea ha tenido durante décadas.

¡La Semana Grande de Akorda comienza hoy! No te la puedes perder, pronostica buen tiempo metereológico y promete mucha diversión.

Si ves alguna posibilidad de que te podamos ayudar con esa idea que ronda por tu cabeza, no esperes más y llámanos o ponte en contacto con nosotros, buscaremos la mejor solución para tus necesidades.

AVISO: también puedes acercarte a Akorda este fin de semana, ¡seguro que nos encontramos!

 

Categoría:
  Diseño gráfico
este artículo ha sido compartido 0 veces
 100
Sobre

 Label Design

  (10 artículo/s)

Ofrecemos soluciones creativas de diseño integral con una perspectiva global de identificación del problema, definición de alternativas y selección de la solución final a desarrollar. Diseño gráfico, industrial y 3D, diseño web, branding, multimedia, publicidad | GERNIKA-LUMO (Bizkaia).

Escribe un comentario

No se publicará tu cuenta de correo electrónico.